Café de la amistad

Cafe de la amistad | Seguinos en Facebook

“RECORRIENDO LOS BARRIOS HASTA DONDE DIOS NOS QUIERA LLEVAR”

El Café de la amistad abrió sus puertas por primera vez el 21 de agosto de 2009. Bajo el lema «Veni a compartir un Café con amigos», 21 hombres se dieron cita en el Salón de la Iglesia Tigre con Proposito. Risas, charlas, videos y sorteos brindaron el marco perfecto para cumplir con nuestro principal objetivo: Compartir un momento agradable.

Hoy, después de haber superado las 25 ediciones tenemos la alegria de ver como este proyecto continua creciendo. En la actualidad contamos con mas de 580 amigos, y lejos de conformarnos, seguimos trabajando para que este numero se multiplique.

El “Café” ya no se realiza en nuestra iglesia sino que los clubes de nuestra ciudad nos ceden sus instalaciones gratuitamente para que hagamos el evento. ¡Gloria a Dios!

 

GALERIA DE VIDEOS

[vimeography id="3"]

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quienes pueden asistir al Café de la amistad?

El Café esta pensado para hombres y mujeres jovenes, adultos y ancianos. No existe edad para hacer amigos, todos estan invitados. No importa si nunca asististe a una iglesia, nuestro objetivo es compartir un momento agradable.

¿Que se realiza en un Café?

Una edicion del Café de la amistad tiene una duracion aproximada de 2hs. Se lleva a cabo en salones comodamente ambientados, con buena musica y proyeccion de videos en pantalla gigante. Todo se desenvuelve como en las mejores cafeterias.

Nosotros creamos el espacio para que las personas se encuentren, charlen y hagan nuevos amigos. Cada edicion finaliza con una breve charla a cargo de algun invitado especial, y en varias ocasiones realizamos sorteos entre los presentes.

¿Hay que pagar?

No. La entrada y consumición son completamente gratuitas. Realizamos este trabajo con amor y por amor. El mismo amor con el que Jesús nos recibió a cada uno de nosotros.

¿En que creemos?

Creemos en el valor de la amistad. Creemos en el poder del acuerdo. Creemos en la importancia de compartir. Creemos en la preeminencia del amor.

Creemos que la tarea que realizamos es muy importante. Porque para Jesús toda persona es importante. Ese es nuestro motor, y lo que nos impulsa a realizar este trabajo.

¿Quiénes integran el Café de la amistad?

El Café de la amistad es posible gracias al trabajo conjunto de mozos, lavacopas, animadores, recepcionistas…un enorme equipo de personas que invierten su tiempo, dinero y esfuerzo en pos de esta hermosa tarea.

No queremos olvidarnos tambien de todos aquellos que colaboran desde sus casas, enviandonos alguna torta o alentandonos con sus oraciones.

Con mucha alegría podemos decir que en el Café de la amistad: ¡Hay equipo!

Buscanos en https://www.facebook.com/Cafedelaamistad