Multimedia

Metas del Ministerio

Servir a Dios con nuestros dones y talentos orientados al sector Tecnología y Medios de Comunicación, aprovechando al máximo cada Recurso posible a nuestro alcance.

Deseamos llegar a las personas con el propósito de que conozcan más de este maravilloso camino que nos brinda el Señor, poniendo a su alcance la fusión perfecta que da la esencia de la palabra de Dios en todo su contacto, y la tecnología de hoy con toda su maravillosa gama que posibilita realizar todo tipo de de animación, realización y producción.

Poder llevar a cada hogar, en todo tipo de formato la Palabra de Dios.

Para colaborar con la tarea para la que fuimos creados, y realizar el mandato que el Señor nos legó.

Así nos lo ha mandado el Señor: »»Te he puesto por luz para las *naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.» » Hechos 13:47 (Nueva Versión Internacional)

Como objetivo para incentivar nuevos integrantes al ministerio, pensamos desarrollar cursos de capacitación tecnológica que brinde a los postulantes a brindar un servicio a Dios ( y por consecuencia a la comunidad ), con toda la excelencia que este le merece, y con todo el respeto y obediencia que se viene llevando a cabo.

La meta es formar verdaderos ministros de dicho ministerio, con la función de alcanzar el mundo entero.

El anhelo parece grande pero nosotros, el «MINISTERIO MULTIMEDIA» confiamos en el Señor, y sabemos que El nos respalda y puso en nuestro corazón dicho Propósito.

¿Que hacemos?

Durante las reuniones en la Iglesia damos servicio de proyección de video para facilidad de comprensión por parte de los congregados.

Damos servicio de Sonido Profesional para el Ministerio de Alabanza y al Ministerio Pastoral.

Además filmamos todas las reuniones de la Iglesia en formato Full HD.

También nos hacemos cargo y responsables de TCP Virtual: sitio web de la Iglesia www.tigreconproposito.com , Facebook, etc.

Transmitimos durante toda la semana via Internet la última predicación grabada del domingo de forma gratuita y con extensión mundial.

Realizamos también todo lo relacionado a la folletería de la Iglesia.

 

Ministerio Multimedia